Un tratamiento para cada necesitad. En cada uno de ellos utilizo productos de primera calidad.
Drenaje linfático manual facial
El masaje facial relaja y tonifica los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce líneas de expresión y alivia las tensiones acumuladas.
Drenaje linfático manual corporal
Es una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.
Ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis edematosa y a mejorar la pesadez en las piernas.
Masajes relajantes
Entre sus principales beneficios ayuda en la reducción del estrés y las tensiones del día a día. Produce un aumento de la tranquilidad y relajación. Disminuye del dolor y de la inflamación. Reduce de la tensión de los músculos. Mejora de la circulación de la energía y del sistema inmune. Disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Mejora la circulación sanguínea y linfática. Favorece la eliminación de toxinas. Fomenta la flexibilidad de los tejidos.
Masajes para embarazadas
El masaje prenatal se recibe a partir del tercer mes y te ayudará a llevar mejor tu embarazo. Es un tipo de masaje con técnicas especialmente orientadas a embarazadas.
Masaje facial japonés
Reduce la flacidez de la piel y corrige pequeñas arrugas. Con el paso del tiempo, los músculos faciales pierden elasticidad y son más sensibles a los efectos de la gravedad. De igual manera que el ejercicio tonifica y reafirma nuestro cuerpo, el masaje facial japonés tonifica y fortalece la musculatura facial de manera que previene la flacidez y las arrugas.